Asuntos Económicos
Línea azul y blanca
Centros de Coste

 
 

   UAH # Gerencia # Asuntos Económicos # Servicio de Gestión Financiera Aumentar  Texto Disminuir  Texto Enviar por E-Mail Version Para Imprimir

Consulta del estado de Centros de Coste

El presupuesto de la Universidad tanto en su elaboración como en su ejecución se distribuye en una serie de centros de coste cuya gestión se realiza directamente por los responsables de los mismos.

Dentro de los centros de coste distinguimos entre los 'presupuestarios' que son aquellos presentes en la aprobación de los presupuestos y los 'de gestión' que son centros de coste que no están presentes en la aprobación de los presupuestos y por tanto no parten de un crédito inicialmente aprobado sino que consiguen crédito bien a través de donación de crédito desde otros centros de coste presupuestarios o bien mediante generación de crédito financiados con ingresos conseguidos para tal fin.

Desde el enlace que se adjunta los responsables de los centros de coste podrán comprobar la situación de los mismos a tiempo real. La seguridad de la confidencialidad de la información está asegurada mediante el control del acceso a intranet por lo que será necesario introducir su usuario y clave.

Una vez en la aplicación podrá comprobar para cada concepto económico (en función de la naturaleza económica del gasto) la aportación inicial de su centro de coste (Crédito inicial), aportación final que incluiría las modificaciones presupuestarias incluidas (crédito total), las obligaciones reconocidas por facturas, justificantes, ... (Gastado) y el crédito disponible (Disponible). Existe para cada línea un link con el que puede acceder a un resumen de los gastos por tercero.

Sólo pueden acceder a esta aplicación los responsables de centros de coste que estén dados de alta en el sistema (para darse de alta pónganse en contacto con los Servicios Informáticos).


Consultar Aplicación de Centros de Coste

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Volver Arriba Subir

|
- -
Universidad de Alcalá - Pza. San Diego, s/n - 28801 - Alcalá de Henares (Madrid) +34 91 885 40 00