Infraestructura y Equipamiento
Línea azul y blanca
Infraestructura Universitaria

 
 

   UAH # Gerencia # IyE # Coordinación de Servicios Generales Aumentar  Texto Disminuir  Texto Enviar por E-Mail Version Para Imprimir

Seguros universitarios

La Coordinación de Servicios Generales centraliza la gestión de los seguros de la Universidad, nuestro principal objetivo se basa en la unificación de los criterios aseguradores, la calidad y la optimización de los costes.

La Universidad de Alcalá cuenta con el siguiente programa de seguros para cubrir las necesidades generales:

Seguro de Asistencia en Viaje: Movilidad para estudiantes, profesores y PAS

Seguro de asistencia en viaje para estudiantes, profesores y miembros del PAS que se encuentran en programas de movilidad internacional o que vayan a cursar estudios que oferta la Universidad de Alcalá. Este seguro puede ser contratado en cualquiera de sus dos modalidades por miembros de la comunidad universitaria de la Universidad (españoles o de terceros países) que estén realizando una estancia de movilidad en el extranjero, así como por estudiantes, profesores, investigadores o miembros del PAS de universidades extranjeras que vayan a realizar una estancia de movilidad en la Universidad de Alcalá o que vayan a cursar estudios ofertados por la UAH.

ViñetaCondicionado GeneralARAG a su medida (PDF)

ViñetaResumen de garantías (PDF)

Para contratar este seguro sigue las instrucciones que encontrarás en los archivos adjuntos e identifícate siempre en el justificante de la transferencia bancaria según el colectivo al que pertenezcas (estudiantes, profesor, investigador, PAS), indicando siempre la referencia “Universidad de Alcalá”:

ViñetaInformación contratación Alcala (PDF)

ViñetaSolicitud Alcalá 2015 (PDF)

ViñetaInformación transferencias Alcalá (PDF)

Para cualquier duda o cuestión pueden ponerse en contacto también con nuestro mediador.
Datos Mediador OVB Allfinanz: Alberto Blanco Vivas
Móvil: 639 181 551
Email: alberto.blanco@ovb.es

Seguro de Accidentes para Estudiantes

De contratación voluntaria en matrícula para estudios oficiales y de contratación obligatoria para Estudios Propios.

Procedimiento en caso de siniestro:

Deberá acreditarse la condición de asegurado mediante la presentación de la póliza (es suficiente el nº de póliza) o datos de la misma, así como cumplimentando la declaración de siniestro. Únicamente en caso de asistencia urgente, no será necesaria la acreditación anterior.

La Compañía reembolsará los gastos abonados por el Asegurado, siempre que el siniestro haya sido aceptado y previa presentación de las facturas originales.

Para realizar de manera rápida consultas, peticiones de aclaración, declaración de siniestros, solicitudes de intervención, corrección de errores o subsanación de retrasos, el asegurado deberá dirigirse a:

Importante: Teléfono SERSANET, en caso de accidente, para que informen del centro médico concertado donde dirigirse y para las autorizaciones de los siniestros: 902 107 000

Gema Moreno
G&M Seguros S.L
TLF/ Fax 918822006 Móvil: 667636148
Email: comercial@gmseguros.com
Póliza (PDF) Documento en formato PDF

Para cualquier solicitud, información o consulta dirigirse a:

Coordinación de Servicios Generales
Teléfono: 91-8854100
E-mail: servicios.generales@uah.es

 


 

  

Volver Arriba Subir

|
- -
Universidad de Alcalá - Pza. San Diego, s/n - 28801 - Alcalá de Henares (Madrid) +34 91 885 40 00