Gerente
Línea azul y blanca

 
 

   UAH # Gerencia # Gerente # Entes Dependientes Aumentar  Texto Disminuir  Texto Enviar por E-Mail Version Para Imprimir

CRUSA - Residencias Universitarias
Ciudad Residencial Universitaria S.A. (CRUSA) es una sociedad anónima unipersonal cien por cien propiedad de la Universidad de Alcalá. Fundada en 1994 su objetivo principal es servir de apoyo instrumental a la Universidad de Alcalá para la promoción, construcción y gestión de alojamientos residenciales.

En la actualidad la sociedad gestiona tres centros diferenciados:

 

Residencias del Campus en Alcalá de Henares

Complejo residencial compuesto por 144 viviendas, de diferentes tamaños, que permiten dar alojamiento a una población entorno a las 650 personas en función de la composición que se haga en cada una de las viviendas, pudiendo alojarse en viviendas compartidas de hasta 8 personas, en habitaciones dobles o individuales, ó en viviendas unifamiliares de dos o tres dormitorios.

Todas las viviendas cuentan con salón comedor, cocina y zonas comunes, además de internet en toda la residencia.
Además la Residencia cuenta con servicio de lavandería, sala informática. Cafetería, restaurante, pub, instalaciones deportivas y otros servicios privados en los locales comerciales tales como banco, estanco, papelería, autoescuela, etc.


Residencia San Ildefonso

Ubicada en el complejo de la Universidad Cisneriana, esta Residencia está destinada a alojamientos de corta duración y consta de 42 habitaciones (dobles e individuales) la mayoría de ellas dotadas de aire acondicionado, un salón de TV y sala de desayunos.

Hospedería Porta Coeli y Casa del Doncel

Situados en la ciudad de Sigüenza (Guadalajara) estos dos centros forman un complejo hotelero en pleno centro histórico de la ciudad con una capacidad de 22 habitaciones (dobles e individuales) así como varias salas de reuniones de diversos tamaños.

Sus características le convierten en un centro perfecto para la celebración de cursos presenciales que requieran pernoctar en el centro, así como reuniones de empresas, sin olvidar su uso turístico ya que es un Hotel abierto al público en general.

Cuenta asimismo con un Restaurante ubicado en la Casa del Doncel, donde igualmente existe un pequeño museo y salas de exposiciones y un punto de información turísticas gestionadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Sigüenza.

 

A finales de 2004 se produjo un profundo cambio en las estructuras de la empresa, estableciéndose un nuevo sistema de gestión en la sociedad que ha permitido un importante cambio de tendencia en sus resultados económicos sí como una modernización de muchas de las instalaciones gestionadas.

 

  

Volver Arriba Subir

|
- -
Universidad de Alcalá - Pza. San Diego, s/n - 28801 - Alcalá de Henares (Madrid) +34 91 885 40 00