#Gerencia
Línea azul y blanca
Plan Tecnológico
Vicegerencias
Recursos Humanos
Asuntos Económicos
Infraestructura y Equipamiento
Otros Servicios
Obras Realizadas
EMPLEO
Centros de Coste
Buzón de Gerencia

tablon


   UAH # Gerencia   Aumentar  Texto Disminuir  Texto Enviar por E-Mail Version Para Imprimir
Archivo Universitario y Registro Volver

Denominación Archivo Universitario y Registro
Responsable Santiago B. Gutiérrez Martínez
Dirección Aulario María de Guzmán. C/ San Cirilo, s/n. 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono-Fax 918855001/02/03 - 918852413
E-Mail santiago.gutierrez@uah.es
Web Archivo Universitario

Registro General

Convenios


Misión

La misión de esta Unidad es coordinar y supervisar los procesos de registro y archivo general de la Universidad, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normativas legales existentes, informar al público acerca de los procedimientos existentes y garantizar la generación de los mecanismos que permitan a estructuración y archivo de la información administrativa generada por las diferentes áreas, así como la atención a las peticiones de búsqueda de información de los mismos.

Procesos
  • Archivo Universitario: transferencia de documentos al archivo, tratamiento de la documentación, gestión de las solicitudes de consulta y préstamo.
  • Registro General: entrada de los documentos en el Registro General con objeto de que se realice el asiento de entrada o salida de los mismos y distribución de los documentos registrados entre las unidades de la Universidad o entre los organismos externos y ciudadanos.
  • Convenios: registro, digitalización, depósito y envío de copias.
  • Libro de Quejas y Sugerencias: gestión de todas las reclamaciones, iniciativas o sugerencias que la comunidad universitaria y los ciudadanos en general estimen convenientes sobre el funcionamiento de los servicios y unidades administrativas de la Universidad de Alcalá.
Servicios
  • Recoge, clasifica y conserva toda la documentación administrativa, académica y general de la Universidad.
  • Asesora en la organización de los diferentes archivos.
  • Facilita y gestiona la consulta, préstamo o reproducción de los documentos depositados en el Archivo Universitario.
  • Deja constancia oficial de la entrada y salida de los documentos mediante la práctica de anotaciones en el sistema informático o en los libros de registro.
  • Gestiona el Libro de Quejas y Sugerencias.

 


  

Volver Arriba Subir

|
- -
Universidad de Alcalá - Pza. San Diego, s/n - 28801 - Alcalá de Henares (Madrid) +34 91 885 40 00