#Gerencia
Centros de Coste
Buzón de Gerencia

tablon

UAH # Gerencia   Aumentar  Texto Disminuir  Texto Enviar por E-Mail Version Para Imprimir

Servicio de Comunicación, Información y Promoción Volver

Denominación Servicio de Comunicación, Información y Promoción
Responsable José Carlos Holgado Martín
Dirección Torre de Control
Teléfono-Fax 91 885 4159
E-Mail jcarlos.holgado@uah.es
Página web Servicio de Comunicación, Información y Promoción

FUNCIONES:

CENTRO DE INFORMACIÓN

• Proporcionar información sobre la organización, el funcionamiento y las actividades de la Universidad.
  • Dar una respuesta rápida y válida a todas las demandas de información, tanto de ámbito interno como externo, mediante una atención personalizada: presencial, telefónica y por correo electrónico y postal.
  • Dotar y validar los contenidos de las pantallas electrónicas.
  • Colaborar en la obtención, tratamiento y actualización permanente de la información.

PROMOCIÓN

• Desarrollar una serie de actividades dirigidas a Centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional, con el objetivo de informar y orientar a los futuros estudiantes a la hora de elegir su futuro profesional.

PERSONAL:

Nombre   Teléfono Correo electrónico
José Carlos Holgado Martín Jefe del Servicio de Comunicación, Información y Promoción 91 885 4159 jcarlos.holgado@uah.es
Jefa de Sección
Encarnación Muñoz Cubillo Jefa de Sección 91 885 4012 encarna.munoz@uah.es